El holograma de Federer se cuela en el Salón de la Fama
  • El tenista suizo logra hacerse al fin un hueco en el Salón Internacional de la Fama del Tenis... aunque sólo sea, por ahora, en holograma




Aunque todavía no pertenece a él, al menos de un modo oficial, el tenista suizo ha logrado hacerse presente, de cierta manera, en el Salón Internacional de la Fama del tTenis de Newport, en los Estados Unidos, algo para lo cual ha sido necesario hacer uso de la más avanzada tecnología para que los visitantes del mismo puedan percibir la presencia del suizo de una manera especial.

El holograma de Federer se cuela en el Salón de la Fama



Aquel aficionado que se encuentre en los Estados Unidos y pretendes visitar el conocido Salón Internacional de la Fama del Tenis, ubicado en Newport, si lo hace a partir del próximo 20 de mayo, lo primero que se llevará será una agradable y gran sorpresa: Roger Federer por fin está dentro de dicho Salón, aunque no cómo todo el mundo esperaría.

Y es que todo aquel que visite dicho Museo a partir de dicha fecha recibirá la calurosa bienvenida del tenista suizo a través de un ¡holograma!, donde la tecnología se ha unido junto al carisma de uno de los jugadores de tenis más apreciados entre los aficionados para ofrecer al visitante una experiencia única.

Tres años de obras



La reapertura llega después de tres largos años de obras de remodelación y una inversión de más de 3 millones de dólares. Y para conmemorar su reapertura, los encargados del centro han querido dar una pequeña sorpresa a sus visitantes con Roger Federer ejerciendo de anfitrión a través de un holograma en el que ofrece un pequeño monólogo sobre el mundo del tenis.

El suizo cuenta, a través de dicha proyección, las diez razones por las que ama el tenis, desde la belleza de este deporte al hecho de que sea un deporte individual.


La visualización del vídeo de Roger Federer sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top