El Estudiantes se pasa a la ciencia ficción
  • El Estudiantes pone el punto y final a su campaña #ConmigoNoPueden con un spot en el que un androide se rebela contra las lógicas de su programación





Uno de los equipos que más innova en sus campañas de marketing dentro del baloncesto español, el Movistar Estudiantes, ha lanzado el que es el spot con el que concluye su campaña #ConmigoNoPueden y que pone el punto y final a la estrategia iniciada en redes sociales.

El Estudiantes se pasa a la ciencia ficción con #Imposiblenosentirlo



"Un androide no hará preguntas. No cuestionará las normas. No dudará. No tomará decisiones que no se basen en los dictados de la lógica. Un androide no podrá sentir." Con estas sentencias el Estudiante lanzó a través de las redes sociales el que es, hasta el momento, su spot más futurista, un comercial donde con el claim Imposible No Sentirlo se adentra en la ciencia ficción de la mano de un androide.

El robot, sin embargo, no se acogerá a las premisas anteriores y se rebela. Al igual que la afición del Estudiante en un spot que apela a los sentimientos de la Demencia, su afición, resaltando cómo los aficionados estudiantiles desafían a la lógica, a las normas, a todo aquello que está establecido.

El nuevo spot de Movistar Estudiantes se engloba dentro de la campaña #ConmigoNoPueden, campaña que se cierra con una frase muy contundente que resume el espíritu del equipo: Imposible No Sentirlo.

La visualización del spot del Estudiantes sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top