El Espanyol renueva con Damm hasta la 2018/2019
  • El RCD Espanyol y Estrella Damm cumplirán más de 25 años juntos

  • Renuevan el acuerdo hasta la temporada 2018-2019 con la presencia del presidente del club y el capitán del primer equipo blanquiazul



Estrella Damm ha ampliado su acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol de Barcelona por cuatro temporadas más. La firma del acuerdo se ha celebrado en la Antigua Fábrica de Estrella Damm con la presencia del presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, y del director general de Damm, Enric Crous. Con este acuerdo Estrella Damm se mantendrá como patrocinador oficial del club hasta la temporada 2018/2019.

25 años unidos



Estrella Damm lleva más de 25 años ininterrumpidos patrocinando al RCD Espanyol, uno de los clubes con más historia de la liga española. Después de firmar el nuevo contrato, las dos entidades centenarias alcanzarán 28 años de estrecha relación.

Durante las próximas cuatro temporadas, Estrella Damm seguirá teniendo una importante presencia en todo el estadio del RCD Espanyol incluyendo publicidad en el campo y la máxima presencia de la marca en las zonas de prensa. Asimismo, seguirá teniendo carácter exclusivo en la categoría de cervezas con y sin alcohol en los establecimientos de hostelería.

Patrocinador del Trofeo Ciudad de Barcelona



Con la firma del acuerdo, la presencia de la marca se verá potenciada en el Power8 Stadium, en Cornellà-El Prat, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en Sant Adrià y en todos los soportes oficiales como la revista y la página web oficial del club. Además, Estrella Damm se mantendrá como patrocinador del Trofeo Ciudad de Barcelona.

Desde la inauguración del nuevo estadio del Espanyol, Estrella Damm ha colaborado en acciones de refuerzo del patrocinio como son la decoración de los accesos al Gol Cornellà y la decoración de la Sala Corporate ubicada en el mismo Gol. Además, el acuerdo incluye también la publicidad y presencia de la marca en las televisiones.

Tras la firma del contrato, Joan Collet, presidente del RCD Espanyol ha comentado que "estamos muy orgullosos de renovar esta larga, fructífera y muy especial relación con Damm, un grupo de referencia en nuestro entorno social y que siempre ha impulsado y seguirá impulsando el crecimiento de nuestro club. Para nosotros, esta fidelidad en el patrocinio indica la apuesta clara de Damm para estar al lado del deporte, del fútbol y, en concreto, de nuestra pasional y entregada afición perica".

Por su parte, Enric Crous, Director General de Damm, ha querido señalar que "para Damm la renovación del acuerdo de colaboración es un orgullo, ya que son dos instituciones centenarias con mucha tradición e historia en el fútbol catalán y con la que hemos compartido los últimos 24 años. Ahora deseamos que con el esfuerzo de todos pongamos en marcha una nueva etapa de éxitos y crecimiento para el club".


Participa y comenta esta noticia

 
Top