El Barça celebra su pase a Berlín con #HalloBerlin
  • El Barcelona celebra su pase a la final de Berlín con un vídeo que resume el devenir de los de Luis Enrique durante la presente campaña en dicha competición




Apenas unas horas después de que el FC Barcelona consiguiera su clasificación para la Final de la Champions League que se celebrará en Berlín el próximo 06 de Junio, la entidad azulgrana puso en marcha una campaña de activación de logro conseguido que rápidamente se ha convertido en éxito entre los aficionados azulgranas en las redes sociales.

El Barça celebra su pase a Berlín con #HalloBerlin



Desde la temporada 2010/2011 el FC Barcelona no hacía acto de presencia en una Final de la Champions League, una presencia que llega gracias a su triunfo ante el equipo de su ex entrenador, Pep Guardiola, que precisamente estuvo al frente del Barça que se alzó con el título hace ahora 4 años.

El próximo 6 de junio, el FC Barcelona estará en Berlín. Y lo hará como uno de los equipos participantes en la final de la Liga de Campeones 2014/2015. El 3-5 del global de la eliminatoria en las semifinales ha permitido que el equipo de Luis Enrique pueda optar a levantar una nueva Copa de Europa.

El vídeo revive la trayectoria del conjunto de Luis Enrique en la máxima competición europea, con las imágenes que ya forman parte de la historia azulgrana. Road to Berlín, el camino del Barça para levantar la quinta Champions de su historia. Hallo Berlín.

La visualización del spot del Barça sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top