El Atlético promociona Madrid
  • El Atlético, protagonista de la nueva campaña de promoción turística de la Comunidad




La Comunidad de Madrid ha presentado la nueva campaña de promoción turística de la capital de la mano de su embajador turístico, el Atlético de Madrid, en un anuncio en el que participan Simeone, Torres, Arda Turan, Griezmann y Raúl Jiménez.

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid presentó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda la nueva campaña junto al presidente del club, Enrique Cerezo. En el acto estuvieron presentes los protagonistas en este spot de la primera plantilla rojiblanca: el entrenador, Diego Pablo Simeone, y los jugadores Fernando Torres, Arda Turan, Koke, Griezmann y Raúl Jiménez. Además, en el anuncio participan dos ilustres embajadores madrileños, el famoso restaurador Lucio y el cocinero tres estrellas Michelín David Muñoz.

La historia arranca con Diego Pablo Simeone en una azotea de la Gran Vía invitando al espectador a conocer un Madrid diferente, un Madrid auténtico y alternativo, “el Madrid de los madrileños, el Madrid del Atleti”. Subidos en el particular autobús del Atleti, Fernando Torres, Antoine Griezmann, Koke, Arda Turan y Jiménez hacen un recorrido por los diferentes barrios de Madrid: Malasaña con sus tiendas y teatros, Conde Duque, la Puerta del Sol y los restaurantes de La Latina y Lavapiés. En ese paseo, los jugadores observan también los murales del Metro en la nueva estación Paco de Lucía porque, como dice Simeone, “las obras maestras en Madrid no solo están en los museos”, y charlan con uno de los mejores cocineros del mundo, el tres estrellas Michelin, David Muñoz, y con uno de los restauradores más conocidos, Lucio Blazquez, de Casa Lucio.

Acaba el recorrido de los atléticos por otros magníficos enclaves de la región como el Palacio Real de Aranjuez o la Pedriza, y una nueva invitación del entrenador del Atleti de “vivir Madrid de otra manera”. El eslogan elegido es “Enjoy Madrid (disfruta de Madrid)”.

La visualización del spot de la Comunidad de Madrid sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top