El Atlético aumenta la venta de entradas online un 34%
  • La apuesta del Atlético de Madrid por las nuevas tecnologías se ha visto recompensada en un incremento de hasta el 34% en la venta de entradas online de la entidad atlética




El Atlético de Madrid está en un proceso de verdadero crecimiento en todos los niveles y terrenos. No sólo a nivel deportivo se ha convertido en una alternativa real al duopolio que hasta ahora mantenían Real Madrid y FC Barcelona en la Liga española. No en vano, el club colchonero se alzó con el título de Campeón de Liga la temporada pasada. Sin embargo, existen otros muchos sectores donde el crecimiento del club atlético se está comenzando a notar. Uno de ellos es su apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales.

El Atlético aumenta la venta de entradas online un 34%



La temporada que se cierra este fin de semana en la liga española viene cargada de buenas noticias dentro del Atlético de Madrid. Y no sólo a nivel deportivo. En el plano de las nuevas tecnologías, el club ha informado que ha incrementado hasta un 34% las ventas de entradas online para situarlas en una cifra más que aceptable y que denota la apuesta que en este sector ha realizado el Atlético de Madrid.

Así, el club del Manzanares ha vendido hasta 31.000 entradas online más que la temporada pasada para situarlas en un total de algo más de 121.000 entradas, una cifra más que importante si tenemos en cuenta que la compra de tickets online representa el 62% del total de las localidades adquiridas.

La página de Facebook del Atleti, Premio de Internet 2015



No quedan ahí las buenas noticias procedentes de las nuevas tecnologías. Así, dentro del ámbito de las redes sociales, la página de Facebook del Atlético ha sido reconocida como el mejor perfil del año en esta red social en la XVII Gala de los Premios de Internet. Este prestigioso galardón, promovido por la Asociación de Usuarios de Internet, llega después de que las plataformas online del club hayan experimentado un extraordinario crecimiento en los últimos meses situándolas como una de las instituciones deportivas más seguidas del mundo.

El espacio oficial en Facebook es la comunidad atlética más numerosa. La semana pasada alcanzó los 11 millones de fans, cifra que ha celebrando con un concurso especial para premiar la fidelidad de todos los atléticos.

Participa y comenta esta noticia

 
Top