El Atleti celebra sus 11 millones de Fans en Facebook
  • El Atlético de Madrid supera los 11 millones de Fans en Facebook

  • El último millón de seguidores lo ha logrado en tan sólo 3 meses



Las redes sociales van adquiriendo cada vez mayor importancia dentro de las estrategias de comunicación de las entidades deportivas. Dentro del mundo del fútbol, cada vez son más clubes los que se animan a celebrar los hitos conseguidos en dichas redes sociales a través de sus cuentas oficiales, hitos que no dudan en compartir con sus seguidores en las mismas con el lanzamiento, en la mayor parte de los casos, de atractivas promociones con el objetivo de consolidar y afianzar su imagen de marca entre los mismos. El último ejemplo de ello, el Atlético de Madrid.

El Atleti celebra sus 11 millones de Fans en Facebook



Uno de los clubes que más éxitos ha conseguido a nivel nacional e internacional en los últimos años dentro del fútbol europeo, el Atlético de Madrid, Campeón de La Liga 2013/2014 y finalista de la pasada edición de la Champions League, ha alcanzado un nuevo hecho histórico aunque esta vez fuera de los terrenos de juego, en el mundo virtual.

Así, el Atlético de Madrid ha superado otro nuevo objetivo dentro de la red social Facebook superando en los últimos días los 11 millones de fans, un hito éste que se magnifica si tenemos en cuenta que, según el propio club, el último millón de seguidores que se han incorporado a la cuenta oficial del Atleti en Facebook ha llegado en los últimos tres meses.

Camiseta firmada



Para celebrar este hecho, el club ha puesto en marcha un concurso a través de su página oficial en el que ya pueden participar todos sus seguidores y en el que se hace imprescindible el envío, por parte de los fans, de una imagen propia con la camiseta rojiblanca en un lugar icónico.

El objetivo, crear el albúm Atléticos por el Mundo, con el que la entidad quiere dar una muestra de la universalidad del club, un hecho éste que se va afianzando e incrementando con la consecución de títulos de los últimos años. La imagen ganadora obtendrá una camiseta firmada por cracks atléticos como Fernando Torres, Griezman, Arda o Koke.

El club rojiblanco se une así a una cada vez mayor lista de clubes de fútbol que logran superar importantes objetivos en el mundo virtual, a pesar de encontrarse muy alejado de los dos grandes colosos, el Real Madrid y el FC Barcelona.



Participa y comenta esta noticia

 
Top