Doyen explotará la imagen comercial de Morata
  • El delantero internacional español de la Juventus de Turín se incorpora a un cada vez mayor catálogo de futbolistas de la agencia Doyen Global

  • La citada firma llevará a partir de ahora los derechos de imagen y de patrocinio del jugador, que se une de este modo a otros importantes futbolistas ya presentes en el catálogo de Doyen Global como Neymar Jr. o Xavi Hernández




A pocos días vista del trascendental encuentro que disputarán en el Santiago Bernabéu su actual equipo, la Juventus de Turín, con el que fuera su club de toda la vida, el Real Madrid, por un pase para la gran final de la Champions League que tendrá lugar en Berlín dentro de tan sólo unas semanas, uno de los jugadores de moda del club italiano en esta recta final de temporada, Álvaro Morata, ha alcanzado un importante acuerdo que afecta directamente a sus derechos de imagen y la explotación comercial de los mismos.

Doyen explotará la imagen comercial de Morata



El que fuera jugador del Real Madrid, actualmente militando en el que será el último gran obstáculo del conjunto blanco para acceder a una nueva final de Champions, la Juventus de Turín, ha alcanzado un importante acuerdo con la agencia Doyen Global que a partir de ahora se encargará de gestionar los derechos de imagen y los acuerdos de patrocinio que, a nivel comercial, pudiera firmar el jugador.

La alianza alcanzada hace tan sólo unos días supone, realmente, una extensión de la vinculación que ya une a ambas partes desde prácticamente los inicios de la carrera del ex madridista. Así, Doyen Global ha estado ejerciendo las funciones de representación del futbolista desde que este militaba en la cantera blanca. El acuerdo actual lo que viene a hacer es ampliar el abanico de funciones que se encomiendan a Doyen Global en dicha relación.


Xavi, Neymar, Morata...



El acuerdo supone un importante impulso para una agencia que, en su faceta de gestora de derechos de imagen y acuerdos comerciales de fútbolistas, va incrementando su cartera con la llegada de cada vez futbolistas más importantes.

En este sentido, no debemos olvidar que Doyen Global ya gestiona en la actualidad los derechos de imagen y patrocinio, con acuerdos similares al que acaba de firmar con Álvaro Morata, con jugadores de la talla de los azulgranas Neymar Jr. o Xavi Hernández. Además, ejerce como representante de futbolistas como el propio Morata, José Antonio Reyes o Álvaro Negredo y, aunque ahora están fuertemente denostados por FIFA y UEFA, en su faceta como fondo de inversión, Doyen Global ha realizado importantes intermediaciones en clubes como Atlético de Madrid, Sevilla o Valencia con acuerdos con futbolistas de la talla de Diego Costa, Kondogbia o Rodrigo respectivamente.

Participa y comenta esta noticia

 
Top