Audi entrega vehículos al Madrid de baloncesto
  • Audi trata de activar su relación con la sección de baloncesto del Real Madrid, en boca de todo el mundo tras la conquista de la Euroleague de baloncesto hace tan sólo unos días




Uno de los principales patrocinadores del Real Madrid, la multinacional alemana Audi, ha activado la relación que le une con la entidad blanca... pero esta vez a través de la sección de baloncesto, un hecho éste no muy habitual en los principales patrocinadores comunes de las secciones de fútbol y baloncesto de las grandes entidades deportivas pero que la firma alemana ha tratado de no desaprovechar dado el reciente éxito de la sección de baloncesto de la Casa Blanca.

Coches oficiales



Es uno de los actos tradicionales en los primeros meses de cada temporada. Las firmas que ejercen el rol de vehículos oficiales en las grandes entidades deportivas hacen entrega a la primera plantilla de fútbol de los que serán los coches que utilizarán los integrantes de esas plantillas durante toda la temporada, un importante acto de activación del que suelen hacerse eco los medios de comunicación obteniendo con ello una importante notoriedad y exposición mediática de la compañía en todo el mundo.

Sin embargo, como decíamos antes, es menos habitual ver el mismo acto de entrega de dichos coches oficiales a otras secciones que dentro de una misma entidad son también patrocinadas por dichas marcas, como pueden ser las de baloncesto en entidades como el FC Barcelona o el propio Real Madrid.

Audi entrega vehículos al Madrid de baloncesto



Hace tan sólo unos días la sección de baloncesto del Real Madrid se hacía con el título de la Euroleague de la temporada 2014/2015, en una Final Four que se disputó en la capital de España y a la que el Real Madrid accedía por tercer año consecutivo, aunque tan sólo en esta ocasión de esas tres citadas pudo alzarse con el título.

Y para tratar de aprovechar la mediaticidad del evento, la firma Audi ha tratado de activar su también relación con la sección de baloncesto del conjunto blanco mediante la entrega a los jugadores del nuevo Audi A7 Sportback. La entrega llega después de que el Real Madrid haya conquistado ya la Copa del Rey de baloncesto, la Euroleague y justo cuando se ha dado el inicio a los playoffs por el título en la Liga Endesa a la que aspira también el Real Madrid para conseguir la triple corona esta temporada.




Participa y comenta esta noticia

 
Top