Athletic y Barça activan la Final de Copa
  • Azulgranas y rojiblancos ya viven las horas previas a la Final de Copa del Rey de mañana con el lanzamiento de vídeos por parte de ambas instituciones a través de Youtube




Quedan algo más de 24 horas para que Athletic de Bilbao y FC Barcelona disputen una nueva edición de la Final de la Copa del Rey de fútbol en España, una Final que este año tendrá como sede el Camp Nou, recinto del club azulgrana, después de un nuevo esperpento por parte de la Federación Española de Fútbol en cuanto a gestión de uno de los productos con mayor potencial dentro del deporte español. Y como preámbulo de la misma, tanto el club vasco como el catalán han comenzado a activar a través de las redes sociales la citada final.

Athletic y Barça activan la Final de Copa



FC Barcelona y Athletic de Bilbao disputan en la tarde-noche en España de mañana sábado una nueva edición de la Final de la Copa del Rey que vendrá a enfrentar a dos de los equipos que más títulos de esta competición aglutinan en sus vitrinas.

Pero los aficionados a ambos clubes no tendrán que esperar a que el colegiado del encuentro dé el pitido inicial del partido para comenzar a vivir la emoción de la misma. Ambos contendientes han utilizado sus cuentas oficiales en diferentes redes sociales para comenzar a activar a través de la misma su participación en el partido.

Así, una de las más conocidas, la plataforma de vídeos Youtube se ha convertido en el escenario de este primer duelo, este anticipo, previo a la disputa sobre el terreno de juego, con el lanzamiento, por parte de ambos clubes, de sendos vídeos de activación invitando a sus aficionados a vivir de manera especial un encuentro cuya victoria hará entrar nuevamente en la historia de esta competición al vencedor.

La visualización de los spots de Athletic de Bilbao y FC Barcelona sólo están disponible en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top