Asics presenta su nueva campaña en el mundo del tenis
  • Asics lanza junto con Gaël Monfils su nueva campaña justo antes del inicio de Roland Garros




A apenas unos días del inicio de una nueva edición de uno de los torneos más prestigiosos del mundo dentro del circuito del tenis, el parisino Roland Garros, las firmas y marcas comerciales se afanan en dar los últimos retoques a sus principales estrategias de cara a dicho campeonato en el que pondrán en marcha importantes campañas de marketing con el objetivo de lograr captar para sí algo de la enorme resonancia mediática que a nivel mundial genera el torneo. La última en poner en marcha su estrategia para dicho evento ha sido Asics.

Asics presenta su nueva campaña en el mundo del tenis



La multinacional japonesa Asics se ha unido a uno de sus principales embajadores en Francia para lanzar, precisamente en el país galo, su nueva campaña de marketing de cara al inicio de Roland Garros en su edición de este año 2015 que dará comienzo en apenas unos días. De este modo, la firma asiática y el tenista galo Gaël Monfils, actual número 15 del ranking ATP y una de las grandes esperanzas del tenis francés para hacer grandes cosas en la presente edición del torneo, han unido sus esfuerzos para dar el protagonismo al jugador parisino para su nueva estrategia.

It´s a touch game. Go smash it. Con ese claim, la firma trata de poner el énfasis en el esfuerzo y el trabajo que los tenistas deben realizar para conseguir sus grandes objetivos. En un entorno urbano, Monfils protagoniza un spot donde el énfasis del mismo se ponen sobre todo en las zapatillas que presenta Asics junto con el tenista galo, las nuevas Asics GEL-Resolution 6.

El anuncio fue dado a conocer a través de las redes sociales y ya se ha convertido en un importante viral dentro de las mismas. Recordemos que Asics ya reclamó su parte de protagonismo en el importante sector del running hace tan sólo unos meses con otra campaña a nivel mundial, It's a Big World y de la que ya hablamos en su momento en Marketing Deportivo MD.

La visualización del spot de Asics sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top