adidas avisa: la revolución está llegando al fútbol
  • La marca alemana adidas activa de manera inesperada a través de las redes sociales su última campaña para promocionar los que serán sus nuevos productos, cuyo misterio no se desvelará hasta el próximo 25 de mayo



La multinacional alemana adidas ha puesto en marcha una campaña de activación en el que cobra especial protagonismo los cambios que el mundo del fútbol ha experimentado durante los últimos años, unos cambios que vienen defendidos por las principales estrellas de la marca y que tienen como principal noticia el fin de las botas de fútbol tal y como hoy las conocemos.

adidas avisa: la revolución está llegando al fútbol



Llega el final de temporada en las principales ligas europeas pero ello no supone el punto y final a las estrategias de las grandes multinacionales de la ropa deportiva dentro del mundo del fútbol. Así, una de las que más activas está en los últimos días es la firma alemana adidas, que de manera imprevista, ha activado a través de las redes sociales su nueva estrategia, una estrategia en la que ha solicitado la colaboración como protagonistas de sus principales embajadores a nivel mundial dentro de este deporte.

Así, jugadores como Leo Messi, Luis Suárez o Thomas Müller protagonizan un spot en el que la firma defiende lo rápido que se producen los cambios en el mundo del fútbol, unos cambios que vivirán su punto culminante con el último de ellos: la desaparición de las botas de fútbol tal y como hoy en día las conocemos.

Para ello, la multinacional alemana cita a todos sus seguidores al próximo 25 de mayo, fecha en la que presumiblemente hará gala de las nuevas botas de fútbol que la marca pondrá en los pies de sus grandes estrellas dentro del fútbol y que los aficionados podrán adquirir en las tiendas especializadas al respecto.

La visualización del spot de adidas sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top