adidas activa su relación con el United
  • adidas activa su relación con el Manchester United anunciando la fecha de la presentación oficial de la nueva camiseta




Una de las grandes relaciones que ha revolucionado el mundo de la sponsorización técnica en el fútbol, la de adidas con el Manchester United, está a punto de vivir un nuevo paso con la presentación de la que será la primera camiseta adidas de los Diablos Rojos en este nuevo ciclo en el apartado de sponsorización técnica que se avecina en la entidad británica. Y en pos de ello, la multinacional alemana adidas ha comenzado a poner toda su estrategia en marcha para lograr activar al máximo dicho momento.

adidas activa su relación con el United



La multinacional alemana adidas ha dado el pistoletazo de salida a la cuenta atrás en la que se ha convertido uno de los actos más esperados dentro del mundo del marketing deportivo en general y del sector de la sponsorización técnica en el mundo del fútbol en particular: la de la presentación oficial de la nueva camiseta del Manchester United para la próxima temporada, la primera que lucirá el club británico con la marca adidas tras la firma del nuevo acuerdo.

El sólo hecho en sí de su firma ya ha supuesto una auténtica revolución en el mundo del fútbol y ha generado una expectación que, dejando a un lado las filtraciones que desde hace meses se han venido sucediendo en redes sociales hacia ese primer uniforme adidas con los Red Devils, la marca alemana pretende explotar al máximo al objeto de obtener una mayor rentabilidad a la inversión realizada.

Será el 01 de Agosto



Así pues, la presentación oficial de la nueva camiseta del Manchester United se ha convertido en uno de los ejes sobre los que la firma alemana articulará la estrategia de expansión con el club durante los próximos meses, aunque evidentemente no lo tendrá fácil.

Para comenzar, la marca germana va a tener que comulgar con el ver al United realizando gran parte de la pretemporada con la todavía patrocinadora oficial Nike, algo que no ha hecho excesivamente gracia en círculos alemanes toda vez que consideran que gran parte de las giras del club por atractivos mercados no podrán ser aprovechadas en este primer año por adidas debido al compromiso aún vigente de Nike con el United.

Debido a ello en adidas son conscientes que los esfuerzos a realizar por tratar de potenciar y extrapolar la nueva relación de adidas con el United a los seguidores deberán ser aún mayores. Y fruto de ello comienzan a aventurarse la nueva campaña de adidas para su presentación oficial, aunque para ello debamos esperar aún algunos meses. Concretamente, hasta el 01 de Agosto de 2015.


Participa y comenta esta noticia

 
Top