Under Armour se alía con Los Vengadores
  • La industria del cine y la industria deportiva vuelven a confluir en un film después de la participación de Under Armour en la última película de una de las sagas más conocidas de la factoría Marvel: "Los vengadores: la era de Ultrón"




La multinacional norteamericana ha lanzado al mercado su nueva línea de prendas deportivas que tiene como hilo argumental la nueva película de la factoría Marvel, Los Vengadores: la Era de Ultrón y que incluye camisetas deportivas que simulan los trajes de los héroes de la saga como el Capitán América, Thor, Iron Man o Hulk. Igualmente, los pantalones cortos, calcetines y otro tipo de prendas también serán lanzadas al mercado con el sello de Marvel.

Under Armour se alía con Los Vengadores



La relación entre la firma de Baltimore y la exitosa Marvel no es de ahora sino que debemos buscarla en el año 2013, cuando ambas entidades firmaron un importante acuerdo por el que nacía una alianza que pretendía aprovechar las sinergias que se podían producir en dos sectores tan sumamente diferenciados como el mundo del cine y el mundo del deporte.

Desde entonces, Under Armour es la encargada de suministrar su ropa deportiva para las diferentes películas que desde la factoría Marvel se ponen en marcha, ropa que posteriormente es puesta en el mercado para los fans de las distintas sagas con una tasa de retorno más que positiva para la compañía dirigida por Kevin Plank, que le permite llegar a un nuevo target mucho más complicado y al que las marcas tratan de acceder con diferentes resultados, no siempre positivos: el de los no aficionados al deporte.

A través de la vía del cine, y de los superhéroes en este caso particular, Under Armour parece haber dado la clave que encuentra la manera de acceder a un nuevo target de aficionados totalmente alejado del que es su núcleo principal de acción dentro de su sector. No es la primera vez que el cine es utilizado como medio vehicular para llegar a un espectro mucho más amplio que el de los aficionados al deporte. Así, Nike ya tiene bastante experiencia en este sentido con películas como Regreso al Futuro o Forrest Gump, cuyo calzado especialmente diseñado para dichos films son uno de los objetos más demandados no ya por deportistas sino por fanáticos y aficionados al séptimo arte, una nueva vía en definitiva de diversificar negocio y llegar y consolidarse en un mercado cada vez más competitivo.

Para consolidar su apuesta por esta vía de actuación, la propia Under Armour ha publicado en su canal oficial de Youtube un vídeo promocional de la última película de la saga de Los Vengadores, "Los Vengadores: la era de Ultrón", donde se explican los productos que la compañía ha aportado para el rodaje de la película.






Participa y comenta esta noticia

 
Top