Stance se quedará con los calcetines en la NBA
  • La firma textil Stance se encargará de diseñar y suministrar, a partir de la temporada que viene, los calcetines de las franquicias en la NBA




A partir de la próxima temporada, la compañía Stance se encargará de suministrar y diseñar los calcetines oficiales de las franquicias de la NBA gracias al último acuerdo alcanzado con la mejor competición de baloncesto del mundo.

Nuevas fuentes de ingresos



Aunque el apartado de la publicidad en las camisetas es una vía que no ha sido desterrada dentro de la NBA, más bien todo lo contrario, cada día que pasa dentro de la propia organización se da por más seguro que finalmente las franquicias que la conforman contarán con esta nueva fuente de generación de ingresos, lo cierto es que hasta que esto se haga realidad los aficionados, franquicias y dirigentes de las mismas deberán esperar aún algunos años para ver cómo sus camisetas son invadidas, a cambio de muchos millones de dólares, por marcas y firmas comerciales.

Mientras este destino llega, la NBA sigue buscando alternativas para que nuevas empresas se sumen al proyecto de la liga aunque sea para la explotación de productos que, hasta ahora, pasaban realmente inadvertidos en este sentido. Y uno de estos productos hasta ahora infravalorados por la propia organización en lo que a su gestión comercial se refiere son los calcetines o medias de los equipos.

Stance se quedará con las medias en la NBA



En relación a ello, la NBA ha informado del acuerdo alcanzado con la compañía textil Stance, con la que ha acordado que se encargue de diseñar los modelos de medias que podremos ver en las piernas de los jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Hasta ahora, era la propia NBA la encargada de suministrar estos calcetines a cada una de las franquicias con unos diseños planos bastante anticuados que infravaloraba el potencial comercial de los mismos. Con Stance la cosa parece que cambiará. La compañía, que goza de una enorme popularidad entre los jóvenes norteamericanos, ya ha anunciado que diseñará varios juegos y modelos de calcetines para cada franquicia dependiendo de si juega como local o fuera de su pabellón o incluso para motivos especiales como el All-Star, los encuentros del Chritsmas Day o el día de San Patricio. La firma ya ha avanzado alguno de los diseños que se pondrán a la venta a partir de la próxima temporada.

Participa y comenta esta noticia

 
Top