• Roland Garros une a su portfolio de patrocinadores a la cadena hotelera Accor para las próximas tres ediciones



La cadena hotelera Accor, una de las más importantes a nivel mundial, ha firmado una importante alianza con uno de los torneos más importantes del circuito en general y el más importante que se desarrolla sobre tierra batida en particular: el parisino Roland Garros, con quién la cadena ha alcanzado un interesante acuerdo que vinculará a las partes durante los próximos años.

Roland Garros incorpora a Accord como nuevo patrocinador



El grupo hotelero Accor, uno de los más importantes de todo el mundo, ha firmado un importantísimo acuerdo para sus intereses a nivel mundial con uno de los torneos más carismáticos dentro del circuito mundial de tenis, Roland Garros, acuerdo que permitirá la unión de ambas entidades durante los próximos años con el objetivo de tratar de aprovechar las sinergias que puedan surgir entre ambas gracias a dicha alianza.

Así, este grupo se convertirá en el proveedor hotelero oficial del torneo parisino hasta el próximo año 2017, según ha anunciado el propio grupo de hoteles, con la confianza de poder dar sí una mayor visibilidad a su marca gracias a su unión a uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo.


Planes de expansión



El acuerdo se engloba dentro de la estrategia mundial de la compañía de unirse a importantes eventos deportivos de cobertura mundial con el objetivo único de comenzar a expandir su marca a través de los canales internacionales.

Así, como partes de esta alianza, la exposición que logrará la compañía gracias a su unión será una de las claves en las políticas de expansión y consolidación de la marca dentro de Francia en particular y a nivel mundial en general. Para el torneo, se confirma la buena salud del mismo de cara a su imagen ante los patrocinadores. Hace tan sólo una semana el torneo parisino alcanzó otro importante acuerdo con la firma de cafés italiana Lavazza, que ya sponsoriza a Wimbledon y al Open de Estados Unidos.


Participa y comenta esta noticia

 
Top