Reebok activa la búsqueda del tesoro
  • Reebok activa sus ZPump Fusion en los Estados Unidos con una búsqueda del tesoro en San Francisco




Hace tan sólo unos días contábamos en Marketing Deportivo MD la excelente estrategia de street marketing puesta en marcha por la multinacional Reebok, perteneciente al grupo adidas, en el metro de Corea que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales. Hoy, apenas diez días después, Reebok vuelve a ser noticia por otra genial iniciativa puesta en marcha, esta vez en San Francisco, y ambas con un mismo denominador común: la activación de sus nuevas ZPump Fusion.

La búsqueda del tesoro



Reebok ha vuelto a golpear las redes sociales con otra genial iniciativa para promocionar las nuevas Reebok ZPump Fusion, las nuevas zapatillas lanzadas al mercado por la filial de adidas, esta vez en suelo norteamericano, en una de las ciudades más cosmopolitas del planeta: San Francisco.

Así, la marca ha puesto en marcha un concurso para la búsqueda del tesoro donde implica el ejercicio físico, las redes sociales y la participación de los usuarios. De este modo, Reebok ha lanzado una carrera virtual basada en Instagram por las calles de San Francisco para buscar su tesoro con Hunt For The Pump.

La carrera virtual se llevará a cabo por las calles de la ciudad recorriendo diversos lugares emblemáticos de la ciudad, donde estarán ubicados diferentes Pump localizables a través de Instagram. Una vez localizados, el usuario deberá desplazarse hasta ese lugar para hacerse una foto y subirla a la citada red social. El que antes localice los 16 Pump tendrá como premio unas ZPump Fusion.

La visualización del spot de Reebok sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top