Rafa Nadal, nuevo embajador de Dransavi
  • Con el slogan “Siempre al lado de los que marcan la diferencia”, Dransavi lanza su campaña de colaboración con Rafa Nadal




El tenista Rafa Nadal ha sido elegido como la nueva imagen internacional de la compañía española Drasanvi, fabricante líder de complementos alimenticios que mejoran la salud, la belleza y el bienestar.

Rafa Nadal, deportista internacional que siempre ha marcado la diferencia, es reconocido por sus valores innatos que lo hacen único: esfuerzo, profesionalidad, trabajo, humildad y perseverancia. Este ideario es el que ha llevado a Drasanvi a elegirle como embajador de marca, ya que la empresa se enorgullece de liderar el mercado de los complementos alimenticios guiada por el mismo principio: marcar la diferencia.

De esta unión ha nacido la campaña: “Siempre al lado de los que marcan la diferencia”, que representa los ideales tanto del tenista como de la compañía y que durará tres años, durante los cuales la empresa también será Patrocinador Oficial del tenista. “El estilo propio de Rafa Nadal, su esfuerzo, humildad y perseverancia representan los valores propios de nuestra compañía y por ello siempre lo he admirado a nivel personal”, comenta Oscar López, Presidente de Drasanvi. “Para nosotros es un honor contar con él como nuestro embajador de marca, ya que nos sentimos muy identificados con todo lo que defiende como persona individual y deportista profesional”.  Además de este acuerdo con el tenista mallorquín, la compañía ha patrocinado a la Selección Nacional de Balonmano y ha colaborado con la Real Federación Española de Fútbol.

La visualización del spot de adidas sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top