Perrier seguirá al lado de Roland Garros
  • La marca de aguas Perrier ha extendido su alianza con el torneo parisino hasta el año 2018, fecha en la que se producirán cuarenta años del inicio de la relación entre ambas entidades




Uno de los patrocinadores más importantes que tiene el torneo parisino de Roland Garros ha alcanzado un importante acuerdo para continuar al lado del mejor evento sobre tierra batida dentro del circuito internacional de tenis durante los próximos años, prolongando así una relación que cuando concluya se habrá extendido durante más de 4 décadas.

Perrier seguirá al lado de Roland Garros



Una de las marcas de agua con gas más famosas de toda Francia, la firma Perrier, perteneciente al grupo Nestlé Waters France, ha alcanzado un importantísimo acuerdo con la organización del torneo parisino de Roland Garros para extender su actual alianza durante otros tres años más, hasta la conclusión de la edición del año 1978.

Con ello, se consolida así el apoyo de una de las marcas más asociadas e identificadas con el torneo francés que, desde hace casi 4 décadas, lleva dando solidez a uno de los torneos más prestigiosos del mundo, lo que se traduce en una importante exposición y visibilidad para la firma tanto en Francia como en el extranjero. Uno de los grandes objetivos es seguir con su expansión en un mercado tan sumamente competitivo como el chino, utilizando para ello a Roland Garros como medio vehicular.

A la conquista de China


En este sentido, Perrier llevó hace tres años el proyecto Roland Garros in the City a Beijing, lo que permitió vender más de 2 millones de botellas sólo en el primer año. En su segundo año la cifra se incrementó hasta los 10 millones, lo que ha llevado a los responsables de la firma a fijarse como objetivo la venta de más de 150 millones de botellas vendidas en el año 2020. Roland Garros in the City es un proyecto lanzado por la Federación Francesa de Tenis en el año 2012 que tiene como objeto acercar el torneo parisino a diferentes ciudades de todo el mundo.

La relación de Perrier y Roland Garros durante estos casi 40 años ha tenido una serie de fechas claves:

- 1978: Firma de la colaboración entre Perrier y Roland Garros.
- 1989: Primer juez de silla con el patrocinio de Perrier.
- 1994 Perrier aparece en la zona de descanso de los jugadores con bancos y sillas de marca.
- 2000: La sombrilla jugadores está patrocinada por Perrier.
- 2013: Perrier celebra 150 años de historia firmando un nuevo área de descanso de los jugadores y la silla del árbitro.
- 2015: Perrier renueva su colaboración hasta 2018.

Participa y comenta esta noticia

 
Top