• La multinacional japonesa activa su relación con Neymar con el lanzamiento de un nuevo spot



La firma Panasonic sigue de actualidad en el entorno del FC Barcelona. Si hace tan sólo unos días conocíamos la ampliación de su relación con la entidad azulgrana por un año más, hasta finales de la temporada 2016/2017, la marca vuelve ahora a ser noticia por el lanzamiento del nuevo spot que tiene como protagonista precisamente a una de las estrellas del club azulgrana, el brasileño Neymar.

Panasonic reta a Neymar a tumbar...¡un helicóptero!



La multinacional japonesa Panasonic es una de las compañías que más tiempo llevan al lado de la estrella del FC Barcelona y de la Selección Brasileña de Fútbol, Neymar Jr. una relación que dio inicio allá por el año 2010 cuando el brasileño ya comenzaba a despuntar en su club de origen en el campeonato brasileño y cuando los rumores de su llegada a un grande de Europa (se presumía por entonces que el Real Madrid) comenzaban a inundar las portadas de los medios nacionales e internacionales.

Tan sólo un año después, la compañía renovó la alianza con el internacional brasileño que pasó a convertirse en uno de sus grandes embajadores a nivel mundial para, poco después, volver a firmar un nuevo contrato, el actual, que vincula al brasileño a la compañía desde el año 2013 hasta el año 2017, garantizándose la presencia en el portfolio de embajadores de la compañía en eventos como el pasado Mundial de Brasil 2014 o en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el jugador está llamado a ser una de las grandes estrellas de la selección brasileña que participe en los Juegos.

Ahora, como parte de esa función como embajador, el brasileño protagoniza el nuevo spot de la compañía donde la misma le pone ante uno de sus grandes retos: derribar un drone. ¿Podrá hacerlo?

La visualización del spot de Panasonic con Neymar sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top