Ooredoo activa su patrocinio con el PSG
  • Ooredoo activa su relación con el PSG a través de la campaña Fans Do Wonders aprovechando la vuelta de la Champions




El regreso de la Champions League ha servido de excusa a las principales compañías patrocinadoras de los equipos participantes en la ronda de cuartos de final de la competición para activar su relación con los clubes a los que sponsorizan poniendo en marcha interesantes estrategias de marketing tendentes a recordar dichos acuerdos que les une a los principales clubes de Europa. La última en hacerlo, Ooredoo.

Ooredoo activa su patrocinio con el PSG



Ooredoo ha activado su relación con el PSG francés justo antes del partido de ida de su eliminatoria de Cuartos de Final de la Champions League ante el FC Barcelona que se disputó en el día de ayer y en el que el conjunto parisino cayó derrotado por 1-3 ante el club azulgrana.

Para ello, lanzó la campaña Fans Do Wonders en la que participan las grandes estrellas del club galo como Zlatan Ibrahimovic, David Luiz, Thiago Silva o Lucas Moura y en el que los futbolistas acceden a los deseos que los aficionados envían a través de la red móvil de Ooredoo.

Ooredoo se convirtió en uno de los principales patrocinadores del PSG en septiembre de 2013 gracias a la influencia de QTA, el ministerio de Turismo del emirato que inyectará unos 700 millones de euros en el club parisino hasta 2016 a través de diversos acuerdos y figuras, uno de ellos, el de Ooredoo.

La visualización del spot de Ooredoo sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top