New Balance presenta la nueva camiseta del Liverpool
  • New Balance abre la carrera por las presentaciones de los clubes de fútbol con la puesta de largo de la nueva camiseta del Liverpool para la próxima temporada

  • A la camiseta británica le seguirán en las próximas semanas la de otros dos importantes valores de la marca como son el Oporto y el Sevilla



Fue el primer equipo con el que desembarcó su filial Warrior en Europa y quizás por eso haya sido el primer equipo con el que New Balance haya querido presentar la equipación oficial en esta nueva andadura futbolística que decidió iniciar hace tan sólo unas semanas con el anuncio de su llegada al mundo del fútbol quedándose para sí todos los valores que había estado acumulando durante estos años su filial Warrior.

New Balance presenta la nueva camiseta del Liverpool



Hace tan sólo unos días la ciudad de Liverpool se vestía de gala para dar la bienvenida a New Balance y las que serán las nuevas camisetas del equipo de Anfield de cara a la temporada 2015/2016, unas camisetas donde quizás el principal cambio sea precisamente ese: el paso de la firma Warrior a su casa matriz New Balance en esta nueva aventura que la marca norteamericana acaba de iniciar dentro del fútbol.

Al acto de presentación acudieron los jugadores Raheem Sterling, Daniel Sturridge o Jordan Henderson, tres de las estrellas del club de Liverpool, junto con el meta belga Mignolet, que fue el encargado de hacer las veces de modelo para la equipación de portero.


El pistoletazo de salida



Se produce así el  pistoletazo de salida para la desenfrenada carrera a la que asistiremos de aquí en adelante con la presentación, por parte de las principales firmas de ropa deportiva de las que serán las nuevas equipaciones de los clubes de fútbol para la próxima temporada, una carrera donde New Balance ha sido la más veloz, al menos, hasta ahora.

Pero no sólo eso. Se produce la activación de la llegada de New Balance al mundo del fútbol de una manera mucho más importante, determinada y real que la que hasta ahora había tenido la compañía. Con la presentación de la nueva camiseta del Liverpool, New Balance activa su presencia dentro del mundo del fútbol que continuará con las presentaciones, en las próximas semanas, de otros emblemáticos clubes europeos que también pertenecen al portfolio de la firma norteamericana como son el Sevilla o el Oporto luso.






Participa y comenta esta noticia

 
Top