Movistar seguirá con Colombia hasta el año 2018
  • La Federación Colombiana de Fútbol y la firma Movistar han renovado su alianza hasta después del Mundial de Rusia 2018




Uno de los principales patrocinadores de la Selección Colombiana de Fútbol, la operadora de telefonía Movistar, ha alcanzado un importante acuerdo con la Federación cafetera para prolongar su relación durante los próximos años, sustentando así el proyecto deportivo de la misma con garantías en el corto y medio plazo.

Desde el año 2011



La relación que ahora se renueva data del año 2011 cuando la operadora de telefonía se incorporó al importante equipo de patrocinadores oficiales de una de las selecciones más importantes y con mayor potencial comercial dentro del mundo del marketing deportivo en territorio sudamericano como lo es Colombia.

La unión que se firmó entonces entre la Federación Colombiana de Fútbol y la compañía de telecomunicaciones española Movistar abarcaba un amplio espectro de divisiones, categorías y especialidades dentro del mundo del fútbol. Así, Movistar se convertía en main sponsor de la selección absoluta, la Sub20, la Sub17, la Sub15, la de fútbol sala y la de fútbol playa así como las de las diferentes categorías de fútbol femenino: selección absoluta, Sub20, Sub17 y fútbol sala.

Renovados hasta 2018



De este modo, hace tan sólo unos días Movistar y la Federación Colombiana de Fútbol ratificaron su compromiso con el deporte colombiano renovando dicha alianza durante los próximos cuatro años, extendiendo por lo tanto su vínculo hasta la conclusión del Mundial de Rusia del año 2018.

Se consolida de este modo el apoyo de Movistar a la Selección Colombiana de Fútbol, que ya se convirtió en su momento en la primera firma en vincularse dentro del nuevo modelo de patrocinio puesto en marcha desde la Federación colombiana, lo que le ha grajeado el ser la segunda marca más recordada y asociada entre los aficionados junto con la selección cafetera después de Águila.


Participa y comenta esta noticia

 
Top