Mourinho presenta el nuevo coche oficial de Wimbledon
  • Porsche tiró de su nuevo embajador para anunciar su vinculación con el torneo sobre hierba más importante del mundo del tenis




Mientras las noticias dentro del sector del marketing deportivo en lo concerniente al mundo del tenis se centran, en estos últimos meses, en los movimientos que se están dando dentro del mercado en torno al principal gran torneo en tierra batida de la temporada, el parisino Roland Garros, paralelamente ya se trabaja activamente por parte de la organización en cerrar importantes acuerdos de patrocinio para el que vendrá nada más concluir el mismo, aunque esta vez sobre la hierba: el británico torneo de Wimbledon.

Wimbledon ya tiene nuevo coche oficial



Uno de los torneos más importantes del calendario tenístico del año, el británico Wimbledon, ha anunciado la llegada de una nueva firma que se hará, desde este momento, con el título de nuevo Vehículo Oficial del torneo para 2015: Jaguar.

Y para hacerlo público, el fabricante británico de vehículos de alta gama ha recurrido a uno de sus principales embajadores dentro del mundo del deporte para darle aún una mayor resonancia al acuerdo alcanzado: el actual entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, que pisó la pista central de Wimbledon para dar realce al acuerdo alcanzado por ambas partes.

170 vehículos oficiales



De este modo, y en virtud de dicho acuerdo, Jaguar pondrá a disposición de la organización hasta 170 vehículos oficiales de los modelos Jaguar XE, XF y XJ que se moverán por Londres como medio de transporte de tenistas, jueces y miembros de la organización de un torneo que comenzará el próximo 09 de junio y se extenderá hasta el próximo 12 de julio.

Mourinho se convirtió en nuevo embajador de Jaguar hace ahora algo más de un año promocionando a nivel mundial el nuevo F-Type Coupe. Así, como parte del acuerdo, el portugués recibió un F-Type R Coupe valorado en más de 85.000 libras.


Participa y comenta esta noticia

 
Top