¿Sabes cuál es la afición más propensa a cometer una infidelidad?
  • La web de citas ashleymadison.com publica su ya habitual relación de aficiones más infieles a sus parejas de La Liga de fútbol español



Que el mundo del deporte mueve millones es algo sabido de sobra por todos. La industria que genera en torno al mismo es tal que cualquier empresa trata de sacar provecho a través del establecimiento de lazos o relaciones que, por muy disparatadas que sean, pueden establecerse con el mismo como protagonista. Si el análisis en cuestión lo reducimos al fútbol, las notoriedad alcanzada por el hecho se multiplica de manera exponencial y nos encontramos con situaciones como las que motivan el presente artículo. Porque, ¿qué puede tener en común el fútbol con las relaciones de pareja? Pues aunque parezca increíble, una web de citas ha sabido sacarle provecho a la misma a través de un, cuanto menos, curioso informe.

Los hinchas del Madrid, la afición más infiel



No es la primera vez que la protagonista de este artículo lleva a cabo estudios o informes como el presente. Y cada vez que lanza el mismo, consigue recabar para sí todo el protagonismo que los medios de comunicación le dan aunque sea por unas horas. Así, la web de citas ashleymadison.com ha elaborado su ya habitual estudio sobre quién de las aficiones de los 20 clubes de la primera división de la Liga Española es la más infiel... a su pareja.

Y en esta ocasión, la lucha que se da en el terreno deportivo entre los dos clubes más poderosos de La Liga también se mantiene en este tan especial ranking. De este modo, los hinchas del Real Madrid son la afición más infiel con sus respectivas parejas puesto que, según reconocen, protagonizan más de 4 infidelidades al año, convirtiéndolos en los más fogosos de toda La Liga. Pisándole los talones aparecen los hinchas azulgranas, que ascienden a la segunda posición con 3,89 relaciones fuera de su pareja y la afición del Valencia, que completa el trío de aficiones más propensas a infidelidades dentro de la pareja.

El análisis se extiende entre los 20 clubes que conforman la primera división del fútbol español arrojando un paralelismo casi total entre la situación en la clasificación deportiva real de los clubes y esta especial clasificación de infidelidades de sus aficiones. En el extremo opuesto, las aficiones de Eibar, Getafe, Levante o Elche son las más fieles a sus respectivas parejas, aunque reconocen casi todas al menos una infidelidad al año salvo el caso del Eibar, que no llega ni a la unidad.

1. Real Madrid C.F. - 4,06 infidelidades por año
2. F.C. Barcelona - 3,89 infidelidades por año
3. F.C. Valencia - 3,81 infidelidades por año
4. Sevilla F.C. - 3,64 infidelidades por año
5. R.C.D. Espanyol - 3,48 infidelidades por año
6. Athletic Club de Bilbao - 3,32 infidelidades por año
7. Atlético de Madrid - 3,29 infidelidades por año
8. Celta de Vigo - 3,05 infidelidades por año
9. F.C. Málaga - 2,95 infidelidades por año
10. Real Sociedad de Fútbol - 2,70 infidelidades por año
11. R.C. Deportivo de la Coruña - 2,56 infidelidades por año
12. F.C. Villarreal - 2,44 infidelidades por año
13. U.D. Almería - 2,23 infidelidades por año
14. Córdoba C.F. - 2,17 infidelidades por año
15. F.C. Granada  - 1,82 infidelidades por año
16. Rayo Vallecano - 1,75 infidelidades por año
17. F.C. Elche - 1,57 infidelidades por año
18. F.C. Getafe  - 1,42 infidelidades por año
19. Levante U.D.  - 1,28 infidelidades por año
20. S.D. Éibar - 0,85 infidelidades por año


Participa y comenta esta noticia

 
Top