Los cracks de la Juve se convierten en Los Vengadores
  • Marvel elige a los cracks de la Juventus de Turin para promocionar la nueva entrega de Los Vengadores: ‘The Avengers: Age of Ultron’



En apenas unas semanas llegará a las salas de cine la nueva película de la saga Los Vengadores, una película esperada por los fans que llevan tiempo anhelando una nueva entrega. En esta ocasión, y para promocionar la misma, Marvel se ha aliado con uno de los equipos más importantes del fútbol italiano para dar aún mucha mayor promoción a la misma con un resultado, cuanto menos, curioso en la vía utilizada para llevar a cabo dicha promoción.

Los cracks de la Juve se convierten en Los Vengadores



Andrea Pirlo, Giorgio Chiellini, Arturo Vidal o Claudio Marchisio son los cracks elegidos por la conocida productora para protagonizar el spot promocional de la nueva entrega de la saga junto con jugadores de la Juventus de Turín, una asociación que cada vez va ganando más terreno dentro de las estrategias comerciales del mundo del cine para la promoción de sus películas, algo que ya ha sucedido con anterioridad sobretodo en el fútbol español.

En esta ocasión, la Juventus se convierte en la particular protagonista de un spot en el que varios jugadores de la entidad italiana muestran como los héroes de la saga cinematográfica de Marvel se convierten en el objeto de desvelo de muchos de ellos.

Como decimos, esta nueva forma de promoción surge gracias a especiales y temporales acuerdos de las productoras cinematográficas con grandes entidades dentro del mundo del fútbol, a las que se unen para hacer llegar a los aficionados por un canal tan directo como el del mundo del deporte su nueva entrega en la ficción. En España, clubes como Rayo Vallecano o Atlético de Madrid han participado en estrategias comerciales similares gracias a sendos acuerdos con importantes agentes dentro del mundo cinematográfico.

La visualización del spot de la Juventus de Turín sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top