Los coches colgantes del PSG revolucionan las redes
  • Citröen y el PSG revolucionan las redes sociales francesas con sus "coches colgantes"




El PSG y uno de sus principales patrocinadores, la firma automovilística Citröen, han revolucionado las redes sociales en Francia con el lanzamiento de su última campaña cuyo teaser está protagonizado por una serie de coches de la marca francesa que han llamado poderosamente la atención en una cuidada e ingeniosa estrategia de marketing que ya está dando resultados.

Los coches colgantes del PSG revolucionan las redes



Las redes sociales galas andan revolucionadas con el teaser que Citroen y el PSG han lanzado en el que pueden verse una serie de coches de la marca colgados literalmente en el Parque de los Príncipes suspendidos a 30 metros de altura sobre un cilindro hidráulico en el que supuestamente servirán de palco especial para espectadores VIP.

En realidad se trata de la manera de activar la nueva zona VIP que el PSG inaugurará próximamente y que estará patrocinada por Citröen, aunque no sería descartable que en un futuro viéramos hecho realidad esta simulación ahora puesta en marcha por el PSG y la firma francesa.

De hecho, Porsche ya logró meter en una pista de tenis a sus modelos para servir de asientos sobre la misma pista a espectadores que habían ganado la oportunidad de presenciar encuentros en el Delray Beach de Florida en el año 2012.

La visualización del spot del PSG y Citröen sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top