Listerine: otro sponsor para Neymar
  • Listerine se incorpora al cada vez más extenso portfolio de patrocinadores de Neymar




Está llamado a convertirse en el nuevo Rey Midas de la publicidad dentro del fútbol a nivel mundial en los próximos años. Y a buen seguro que va sentando las bases para convertirse, si es que no lo es ya. Tan sólo la presencia aún en activo de dos colosos como Cristiano Ronaldo y Leo Messi, logran restarle protagonismo no sólo sobre los terrenos de juego sino también fuera de ellos, a nivel comercial, donde atesora un potencial casi de mayor valor que el propio deportivo. Y esto las marcas lo saben.

Neymar, un icono mediático


Neymar, el internacional brasileño del FC Barcelona, sigue poniendo las bases para convertirse en un verdadero icono comercial tal y como lo son ahora su compañero Leo Messi pero sobretodo el internacional luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Así, muchos consideran al brasileño como una verdadera máquina de hacer dinero donde tan sólo la presencia aún en activo de esas dos estrellas resta algo de protagonismo al enorme potencial que atesora no sólo desde el punto de vista deportivo sino, también, desde la rama más comercial de su figura. No en vano, hace tan sólo un par de años, y en vísperas del Mundial de Brasil 2014, Neymar fue elegido como el deportista más comercial del planeta.

Listerine: otro sponsor para Neymar


Y todo esto, las grandes firmas y marcas comerciales lo saben, motivo por el cual tratan de cerrar con el jugador importantes acuerdos que vincule a los mismos para los próximos años antes de que el valor comercial del brasileño se dispare a nivel mundial.

La última marca que ha conseguido asociar su imagen a la del jugador brasileño es Listerine, que ha incorporado al crack del FC Barcelona a su plantel de embajadores durante los próximos dos años, periodo en el que el futbolista ejercerá de máximo representante de la misma a nivel mundial, lo que motivará su participación en campañas, anuncios y estrategias comerciales que el nuevo sponsor pudiera poner en marcha.

De este modo, Listerine se incorpora a un nutrido grupo de sponsors personales del fútbolista en el que están firmas como Nike, Panasonic, Guaraná, Volkswagen o Rexona entre otras marcas.

Participa y comenta esta noticia

 
Top