La Pelea del Siglo ya tiene vídeo oficial
  • A algo menos de un mes para la gran cita, la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ya tiene vídeo oficial



A algo menos de un mes de la que ya está considerada como La Pelea del Siglo, la que está llamada a romper todos los récords a nivel mediático que jamás se hayan obtenido por un evento deportivo de este tipo, la que hará multimillonarios a los dos rivales que se enfrentarán en la misma, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, y en la que todo el mundo quiere estar, bien como aficionado, bien como patrocinador, ya tiene vídeo oficial.

La Pelea del Siglo ya tiene vídeo oficial



El próximo 02 de mayo tendrá lugar en Las Vegas uno de los acontecimientos deportivos y mediáticos del año, evidentemente, y probablemente de los últimos tiempos: la pelea que enfrentará, en el mundo del boxeo, a Floyd Mayweather y a Manny Pacquiao, una de las más esperadas de los últimos años y por la que ambos púgiles, en tan sólo una gala, se embolsarán sumas multimillonarias por dicho enfrentamiento.

Casi más de 300 millones de dólares es la cifra que se repartirán ambos boxeadores por el acontecimiento, cantidad que da una somera idea de las cifras que se manejan en torno al combate y que son astronómicas se miren desde el punto de vista del que se miren y desde el sector del que se haga.

Ahora, apenas a algo menos de un mes vista para la gran cita, los organizadores del evento han lanzado ya el vídeo oficial del mismo, que ha generado tanta expectación como la propia pelea en sí y que en apenas unas horas ya había superado las 100.000 reproducciones en el canal Youtube. La organización, de igual modo, ya se han encargado de viralizarlo a través de las redes sociales, unas redes sociales que tendrán un papel protagonista durante el combate, algo de lo que son conscientes los organizadores, que ya han habilitado un hashtag para la  noche de la gran cita: #MayPac, que a buen seguro será trending topic en todo el mundo.

La visualización del spot del combato Mayweather vs Pacquiao sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top