La Juventus vuelve a la carga con Los Vengadores
  • La Juventus de Turin y Marvel lanzan la segunda fase de activación de la nueva película de Los Vengadores, The Avengers: Age of Ultron




A comienzos de este mes de Abril conocíamos la primera fase de la alianza firmada entre Marvel y la entidad italiana Juventus de Turin para promocionar la última película de la saga de la factoría Marvel, Los Vengadores: "The Avengers: Age of Ultron". Ahora, apenas unas semanas después, conocemos una segunda fase de activación de dicha alianza con el objetivo de promocionar un film que llegará a las salas cinematográficas en apenas unos días.

La Juventus vuelve a la carga con Los Vengadores



El acuerdo al que han llegado Marvel y la Juventus de Turin para promocionar la nueva película de la saga de Los Vengadores, que llegará al cine en apenas unas semanas, ha vivido en estos días el segundo capítulo de su proceso de activación a través de las grandes estrellas del equipo italiano que están logrando convertir los spots promocionales de la misma en auténtico virales en las redes sociales.

Así, nuevamente, y tras su primera incursión de comienzos de ese mismo mes de abril, los Pirlo, Chiellini, Vidal o Marchisio vuelven a protagonizar la nueva entrega de la nueva promoción de la película The Avengers: Age of Ultron, para dejar por un momento su labor como futbolista y meterse en la piel de Ironman, Nick Furia, Capitán América o Hulk.

En esta ocasión, los cracks de la Juventus sacan a relucir los grandes poderes que atesoran en los entrenamientos de la Juventus. Esta nueva forma de promoción surge gracias a especiales y temporales acuerdos de las productoras cinematográficas con grandes entidades dentro del mundo del fútbol, a las que se unen para hacer llegar a los aficionados por un canal tan directo como el del mundo del deporte su nueva entrega en la ficción. En España, clubes como Rayo Vallecano o Atlético de Madrid han participado en estrategias comerciales similares gracias a sendos acuerdos con importantes agentes dentro del mundo cinematográfico.

La visualización del spot de la Juventus de Turín sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Participa y comenta esta noticia

 
Top