Kentucky Fried Chicken activa su relación con Les Bleus
  • La conocida cadena de comida rápida activó durante el amistoso con Brasil su relación con la Federación Francesa de Fútbol, a la que se unió en Septiembre de 2014



Uno de los principales patrocinadores oficiales de la Federación Francesa de Fútbol, la compañía norteamericana de comida rápida KFC, Kentucky Fried Chicken, ha puesto en marcha una estrategia de activación dentro del territorio francés que tiene como protagonista a los principales jugadores de la selección gala y que ha podido ser vista por millones de seguidores durante la última concentración de la Selección con motivo de los encuentros amistosos disputados apenas hace una semana.

Kentucky Fried Chicken activa su relación con Les Bleus



Es uno de los principales patrocinadores de la Selección Francesa de Fútbol y sin embargo, dicha relación era para muchos una verdadera desconocida. Al menos hasta hace unos días, cuando, con motivo de la disputa de los amistosos de las selecciones nacionales de fútbol, la marca de comida rápida norteamericana consideró que era el momento apropiado para activar una relación que apenas estaba reportando una tasa de retorno lo suficientemente interesante para la firma.

Así, durante toda la semana pasada se han podido ver a través de las redes sociales y la televisión gala una serie de iniciativas orientadas precisamente a eso, activar una relación de la que poco se conocía hasta el momento, no sólo ya en el mercado francés sino también fuera del mismo.

Para ello, KFC ha lanzado un spot con los principales jugadores de la selección francesa en el que demuestran sus habilidades mientras se encuentran en las instalaciones de uno de los restaurantes de la firma. A este spot se han sumado otras importantes iniciativas que se han puesto en marcha durante el pasado Francia - Brasil, amistoso disputado hace tan sólo unos días, y donde los aficionados han podido participar de manera activa en las estrategias que la marca ha puesto con el único objetivo de dar a conocer su relación.

La visualización del spot de KFC sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top