Heineken acude a su cita con la Champions
  • La marca cervecera vuelve a activar su relación con la Champions con la llegada de una nueva ronda




No hay ronda de Champions que se precie en la que la multinacional cervecera Heineken no aproveche la misma para activar su relación con la mayor competición a nivel de clubes del mundo organizada por la UEFA: la Champions League. Y muchos ya esperaban que para esta fase de cuartos de final de la competición de la UEFA no defraudara y la compañía pusiera en marcha nuevamente, como ha ocurrido en fases anteriores, una de sus estudiadas estrategias de marketing, algo que, como vemos, ha sucedido con #TheChampionsTheory.

Las claves para el partido perfecto



Uno de los principales patrocinadores de la Champions League, la multinacional Heineken ha vuelto a activar su relación con la misma, esta vez con una original iniciativa en la que pretende sacar a la luz cuáles son las claves para poder preparar el partido perfecto, todo ello bajo el claim The Champions Theory.

A través de ella, que se desarrolla fundamentalmente a través de las redes sociales, la marca trata de poner en conocimiento de todo el mundo teorías que ayudan a preparar el partido perfecto, muchas de ellas aderezadas con grandes dosis de humor donde se ponen de manifiesto los rituales, manías y emociones de los aficionados a la hora de preparar un partido de Champions.

9 años de unión



Por noveno año consecutivo, Heineken va más allá en su compromiso de colaboración con la UEFA Champions League, creando campañas totalmente enfocadas al consumidor, al aficionado, con el fin de aportar más y mejor espectáculo a este, ya de por sí, gran acontecimiento.

La campaña se difundirá, además de en redes sociales con el hashtag #teoriaschampionthematch, a través de otros soportes como televisión o radio, además de soportes publicitarios como vallas o medios de comunicación impresos.

La campaña sirve de complemento ideal a la que ya lanzó hace meses #ChampionsTheMatch donde de igual modo se dan pautas para preparar el partido perfecto. El último vídeo, "Cómo romper el hielo", protagonizado por Rio Ferdinand, es ya todo un éxito en redes.

La visualización del spot de Heineken sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top