Foot Locker "confunde" a Pacquiao antes de la pelea del siglo
  • Foot Locker activa su relación con Pacquiao apenas unos días antes de la Pelea del Siglo




A finales del año pasado Foot Locker puso en marcha su campaña It's happened feat dentro de su Week of Greatness 2014 donde contó con la colaboración especial de uno de los protagonistas del próximo fin de semana cuando se dispute la denominada Pelea del Siglo entre Many Pacquiao y Floyd Mayweather. Ahora, en vísperas de la misma, Foot Locker vuelve a rescatar dicho comercial para lanzar su segunda parte.

Foot Locker "confunde" a Pacquiao antes de la pelea del siglo



En noviembre de 2014 Foot Locker puso en marcha una campaña integrada por una serie de divertidísimos spots donde se promocionaba su Week of Greatness 2014 bajo el claim It's happened feat. En uno de ellos, que se desarrolla en un gimnasio, se podía ver a Many Pacquiao dando saltos de alegría después de escuchar a unos chicos hablar de algo que, finalmente, había sucedido. Pacquiao rápidamente lo asoció a que Mayweather había aceptado enfrentarse a él, cuando los chicos se referían a esa semana fantástica de Foot Locker. Debemos recordar que en ese momento la pelea no se había acordado aún y Foot Locker jugaba con uno de los mayores deseos del púgil.

Ahora, apenas unos días antes de que ese combate finalmente se celebre, Foot Locker rescata del cajón del olvido dicho spot para lanzar una segunda parte en la que presenta nuevamente a Pacquiao en las oficinas de Foot Locker donde se le comunica que, esta vez sí, habrá combate. Al finalizar el anuncio se ve a un confundido Many Pacquiao en el salón de su casa viendo este segundo anuncio de Foot Locker en el que se dice que sí peleará con Mayweather, que no es broma, lo que le lleva a dudar de si ahora es realmente en serio o no. Divertido spot de la compañía que trata de aprovechar el enorme boom mediático de la llamada Pelea del Siglo con It's really happened feat.

La visualización del spot de Foot Locker sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top