Fitness Time, nuevo patrocinador del FC Barcelona en Arabia Saudí y los EAU
  • El acuerdo de patrocinio con esta cadena de gimnasios prevé también la puesta en marcha de la primera FCB Escola en territorio saudí




El FC Barcelona y Fitness Time han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que esta cadena de gimnasios se convierte en patrocinadora regional del Club en Arabia Saudí y los EAU (Emiratos Árabes) durante los próximos tres años. La firma del acuerdo tuvo lugar este martes en las oficinas del Club, y estuvieron presentes el director de Operaciones de Fitness Time, Fahad Al Haqbani, y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Apuesta por Oriente Medio



Fitness Time se convierte ahora en el segundo patrocinador que el FC Barcelona tiene en Arabia Saudí junto con el banco Samba Financial Group y, a la vez, el tercero en los EAU, junto con la empresa de telecomunicaciones Etisalat y el banco United Arab Bank.

Por otra parte, este acuerdo también prevé que Fitness Time se convierta en impulsor y patrocinador de la primera FCB Escola en Arabia Saudí, en la ciudad de Riyadh, que tiene prevista su puesta en marcha a finales de este año. Así, esta es la primera vez que el Club firma un acuerdo de patrocinio que incluye desde un inicio la creación de una FCB Escola junto con el patrocinador. Además de la FCB Escola en Riyadh está prevista la creación de otras FCB Escoles en otras ciudades en territorio saudí.

Apuesta por los regional partners



Con acuerdos como el de Fitness Time, el club continúa con una estrategia de expansión en territorios estratégicos mediante acuerdos de patrocinio regionales. Además, estos acuerdos permiten al Barça acercarse a sus seguidores de todo el mundo. El FC Barcelona cuenta con un número importante de patrocinadores globales, como es el caso de Nike, Qatar Airways, Beko, o Audi, entre otros.

Además, y en el caso concreto del mercado asiático y árabe, el club se ha hecho presente gracias a acuerdos de patrocinio regional con empresas de los principales países de este continente. Además de Fitness Time, el Barça tiene acuerdos en territorios asiáticos con Chang Beer, Suning, Apamanshop, Indosat y Panasonic, este último tiene la condición de patrocinador global.

Participa y comenta esta noticia

 
Top