El Bayern anuncia su colaboración con MSN
  • Dentro del plan de expansión de la marca Bayern, donde juegan un papel clave sus patrocinadores, la entidad bávara ha anunciado el acuerdo alcanzado con MSN en los Estados Unidos




El Bayern de Múnich ha anunciado hace tan sólo unos días en la ciudad de Nueva York su colaboración con MSN. El objetivo de ésta es explotar contenidos exclusivos y contenidos premium directamente a través de MSN, uno de los portales de noticias líderes en los Estados Unidos. Además, la leyenda del fútbol, Franz Beckenbauer, contará en los EE.UU. con una columna regular.

El Bayern anuncia su colaboración con MSN



La colaboración con MSN acercará los contenidos de redacción y el material videográfico del Bayern al gran público de MSN en todas las plataformas y dispositivos móviles. Esta colaboración coloca al club bávaro como el primer club de fútbol con presencia propia en las plataformas americanas de MSN.

Como un extra especial, los aficionados de los Estados Unidos podrán acercarse al fútbol desde la perspectiva de una de las más grandes leyendas del deporte rey. La columna de Franz Beckenbauer en la página web estadounidense del Bayern proporcionará información interesante sobre temas de actualidad relacionados con el fútbol. El presidente de honor del Bayern, que jugó a finales de los años 70 en el New York Cosmos, no solo compartirá sus experiencias en el fútbol en los Estados Unidos, sino que también abordará diversas cuestiones relacionadas con el Bayern. Junto a ello también comentará diversos aspectos de la próxima temporada 2015/16, que Fox Sports live retransmitirá para 85 millones de hogares estadounidenses.

A la conquista del mercado USA de la mano de sus sponsors



El poder de los patrocinadores es sumamente importante para el club hasta el punto que muchos de ellos tienen la consideración, además, de accionistas de la entidad bávara. Y en base a los requerimientos de dichos patrocinadores, el conjunto alemán se ha puesto como uno de sus grandes objetivos el mercado de los Estados Unidos, donde el club ya desarrolló su gira de pretemporada para satisfacer, entre otros, las obligaciones con adidas, el main sponsor del Bayern.

La marca tiene serio interés en consolidar y posicionar aún más la firma en suelo norteamericano, recordémoslo, territorio Nike, y por ello no duda en desplazar hasta aquellas latitudes a sus principales clubes europeos para realizar su pretemporada y, de paso, hacer importantes actos de promoción para la compañía.

Participa y comenta esta noticia

 
Top