El Barcelona ya activa su relación con Movistar en Latinoamérica
  • Javier Mascherano, Claudio Bravo, Luis Suárez y Neymar Jr protagonizan el vídeo de bienvenida del nuevo Patrocinador Oficial del FC Barcelona en Latinoamérica




Los jugadores del FC Barcelona Javier Mascherano, Claudio Bravo, Luis Suárez y Neymar Jr son los protagonistas del vídeo de bienvenida del nuevo Patrocinador Oficial del FC Barcelona en Latinoamérica. El anuncio, que se grabó el pasado mes de marzo, refleja valores compartidos entre el Barça y Movistar: la pasión y el amor por el espectáculo y el mejor fútbol.

El acuerdo entre Movistar y FC Barcelona, que tiene una duración de tres años más dos opcionales, refuerza la relación histórica entre la compañía y el club azulgrana, que se remonta desde finales de los años 90. El objetivo es crecer y crear una alianza más potente y estratégica en Latinoamérica.

En esta ocasión, el club y la compañía han elegido a tres de sus principales embajadores sudamericanos que tienen en la plantilla como son el argentino Javier Mascherano, el chileno Claudio Bravo, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr, con el que tanto compañía como club pretenden activar un patrocinio que tratará de llevar lo más lejos posible a la marca de la entidad en Latinoamérica, la firma Vivo.

La visualización del spot de Movistar y el FC Barcelona sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top