El Atlético de Madrid renueva con Volkswagen
  • Atlético y Volkswagen extienden su alianza durante un año más

  • Volkswagen llegó a la entidad colchonera hace ahora cuatro años, coincidiendo con uno de los ciclos más gloriosos de la historia del Atlético de Madrid




Aunque a nivel deportivo las disputas y rivalidad entre dos grandes entidades como Real Madrid y Atlético de Madrid estén sobre el terreno de juego, fuera de él, sus grandes patrocinadores también llevan a cabo una no menos interesante batalla por tratar de ganar mediáticamente el choque que se da cada vez que ambas entidades se enfrentan en el derbi más importante de Madrid. La jornada de Champions, que acabó con empate a cero en el partido de ida de Cuartos de Final entre las dos entidades, sirvió de excusa para que uno de los principales patrocinadores del club colchonero anunciara la renovación de su acuerdo con la entidad atlética.

Volkswagen versus Audi



El Atlético de Madrid planta cara a su semptierno rival, el Real Madrid, y no sólo desde el punto de vista deportivo. A nivel de marketing deportivo, la alianza del club blanco con la automovilística Audi tiene su correspondiente contrapartida en la entidad colchonera, que tiene como patrocinador oficial dentro de este target a la firma alemana Volkswagen.

Y es precisamente ahora, justo cuando ambas entidades se disputan el ser o no ser dentro de la principal competición a nivel de clubes del mundo, la Champions League, cuando Volkswagen y su departamento de marketing han considerado que es el momento justo para anunciar la renovación del acuerdo que tienen entre las dos partes.

El Atlético de Madrid renueva con Volkswagen



Así, el Atlético de Madrid presentó ayer jueves en su ciudad deportiva la extensión del acuerdo de patrocinio que le vincula al gigante alemán de automóviles Volkswagen, una alianza que se extenderá durante un año más entre ambas partes, acto al que acudieron representantes de ambas organizaciones además de una buena representación de las grandes estrellas del club atlético.

Volkswagen llegó al Atlético de Madrid hace ahora cuatro años, coincidiendo precisamente con el inicio de uno de los ciclos más exitosos y gloriosos del cuadro atlético, un ciclo que aún perdura y del que la firma automovilística quiere seguir sacando el máximo provecho durante al menos otro año más. Los términos económicos de esta ampliación no han sido dados a conocer.


Participa y comenta esta noticia

 
Top