El aeropuerto de Marsella se convierte en vestuarios del OM
  • Turkish Airlines procedió a activar su relación con el Olympique de Marsella haciendo una réplica del vestuario marsellés en pleno Aeropuerto de la ciudad



Las iniciativas, estrategias y campañas que ponen en marcha las firmas y marcas comerciales exigen, cada vez más, una mayor planificación y activación para lograr captar la atención de los aficionados. Si nos centramos dentro del mundo del deporte, un sector sumamente profesionalizado y altamente competitivo, esa exigencia a la hora de diseñar una adecuada estrategia que permita conseguir los resultados buscados se incrementa todavía más. El último ejemplo de ello es el que ha llevado a cabo uno de los principales patrocinadores del Olympique de Marsella.

Turkish Airlines, patrocinador del Olympique de Marsella



Hace ahora casi un año y medio, Turkish Airlines, compañía ligada al FC Barcelona hasta la llegada esa misma temporada al club azulgrana de Qatar Airways, hecho que provocó a su vez la salida de la firma turca, desembarcaba en el Olympique de Marsella gracias a un acuerdo que le permitiría compartir protagonismo con el main sponsor de la camiseta del club galo, la firma InterSport, y que por entonces ya lucía en la camiseta francesa como principal patrocinador.

De ese modo, y en virtud del acuerdo alcanzado, Turkish Airlines compartiría protagonismo en la elástica gala aunque su ubicación estaría destinada a la parte trasera de la camiseta. El acuerdo, que inicialmente fue firmado tan sólo para la temporada 2013/, fue prorrogado posteriormente ante la satisfacción de ambas partes con dicha relación.

El aeropuerto de Marsella se convierte en vestuarios del OM



Ahora, casi un año y medio después, la compañía turca ha decidido poner en marcha nuevamente una campaña de activación de la relación que le une con la entidad marsellesa para tratar de recuperar para sí el protagonismo de una alianza que tan buenos frutos le ha venido otorgando a ambas partes.

Así, la firma puso en marcha una original y divertida iniciativa que sorprendió a más de uno en el Aeropuerto Internacional de Marsella, en cuyo hall principal Turkish Airlines montó un amplio stand llamado OM Best Moments donde se replicaba de manera fidedigna el vestuario del equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

La propuesta tuvo una enorme acogida entre los aficionados marselleses, que aprovecharon para conocer más detalladamente la historia del club y tomarse instantáneas en lugares semejantes a los que día a día utilizan y comparten los jugadores del Olympique.

La visualización del spot Turkish Airlines sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top