David Luiz renueva su contrato con Vivo
  • El internacional brasileño del PSG extiende su relación con la compañía Vivo durante los próximos dos años




Uno de los futbolísticas más mediáticos en Brasil y en todo el mundo podríamos decir, el internacional brasileño del PSG, David Luiz, es noticia en estos días por el acuerdo de renovación que ha llevado a cabo con uno de sus principales patrocinadores a nivel personal: la compañía de telecomunicaciones Vivo.

David Luiz renueva su contrato con Vivo



El internacional brasileño del PSG continuará siendo uno de los principales embajadores de la compañía de telecomunicaciones durante los próximos años gracias al acuerdo alcanzado para renovar su vinculación con la firma.

La propia compañía anunció hace sólo un par de días la extensión de su alianza con el jugador para los próximos dos años, lo que motivará que el internacional vuelva a participar de manera activa en las estrategias de marketing y comunicación de la marca durante este periodo.

Patrocinador de la CBF



Vivo, propiedad del grupo Telefónica, es además uno de los principales patrocinadores de la Confederación Brasileña de Fútbol, una relación que fue igualmente renovada hace tan sólo unos meses, a comienzos de este año 2015, para lograr extenderla hasta el año 2023, justo después del Mundial de Qatar del año 2022.

El acuerdo ahora alcanzado con el jugador refuerza el compromiso de Vivo con el fútbol brasileño, al que está ligado a través de la CBF desde el año 2005. Su renovación con la Confederación Brasileña de Fútbol fue noticia en los medios de comunicación por llegar justo en un momento en el que la CBF no pasaba su mejor momento, tras el descalabro de la canarinha en Brasil 2014, en lo que a su relación con patrocinadores se refiere.

Participa y comenta esta noticia

 
Top