Cristiano Ronaldo lanza sus "Zapatos de Oro"
  • El internacional portugués pone en el mercado a través de su propia marca unos zapatos con motivo del tercer Balón de Oro del crack luso conquistado hace tan sólo unos meses




Fue uno de los motivos por el que comenzó a verse, hace tan sólo unos meses, los primeros síntomas de agotamiento de una relación que se presumía eterna dentro del sector pero que, tras aquello, comenzó a hacer aflorar en el mismo las primeras dudas acerca de esa supuesta fortaleza de uno de los vínculos más consolidados dentro del mundo del deporte, el que unía (y une aún) a la multinacional norteamericana Nike y al internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Ahora, la marca propia de calzado CR7 Footwear del portugués vuelve a la carga con el lanzamiento de unos zapatos de 300 euros: los Gold Edition ***.

Cristiano Ronaldo lanza sus "Zapatos de Oro"



El internacional portugués sigue apostando fuerte por uno de sus proyectos empresariales que más ha dado que hablar en los últimos meses y que habría, supuestamente, iniciado una verdadera crisis con uno de sus principales patrocinadores, la multinacional norteamericana Nike, que no habría visto con muy buenos ojos el lanzamiento de la última aventura comercial del jugador alejado del rebufo de la marca norteamericana. Y decimos supuestamente porque ya hay voces dentro del sector que aseguran que todo ese supuesto malestar existente en Nike no sería más que una artimaña urdida de manera conjunta con el propio jugador luso para dar aún mayor mediaticidad a su colección de calzado.

Sea como fuera, la CR7 Footwear, marca de zapatos lanzada al mercado por el jugador portugués hace algunos meses, ha dado un nuevo paso en su proceso de consolidación dentro del mismo con el lanzamiento del nuevo modelo de la firma: los Gold Edition ***, unos zapatos con los que el jugador se rinde a sí mismo su propio homenaje para festejar su tercer Balón de Oro conseguido hace apenas unos meses.

Edición Limitada



La marca de calzado del jugador portugués sólo pondrá a la venta una exclusiva edición limitada de dicho modelo de 300 pares que saldrán al mercado a un coste de 300 euros. El zapato está hecho en piel de becerro y cuenta con detalles de oro pintados a mano.

Una parte de la recaudación que logre obtenerse con las ventas de este tipo de calzado irán destinadas a la Fundación CERCIGUI que trabaja con niños discapacitados portugueses mediante el desarrollo de proyectos deportivos y con sede en Guimaraes.

Participa y comenta esta noticia

 
Top