• Gatorade lanza la segunda parte de su mítico Be Like Mike en el que otros grandes deportistas continúan queriendo ser como la gran estrella del basket



A comienzos del pasado mes de Febrero analizábamos la nueva estrategia puesta en marcha por la multinacional Gatorade, perteneciente al grupo Pepsico, que tan sólo unos días antes del All Star Game de la NBA revivía el mítico spot lanzado hace casi 24 años con el que está considerado mejor jugador de baloncesto de toda la historia de la NBA: Michael Jordan. Hoy, apenas dos meses después, otros ilustres deportistas quieren "seguir siendo como Michael Jordan".

Bolt y Williams también quieren ser como Jordan



La que inicialmente fue concebida como una campaña para activar nuevamente la marca al lado de la figura del mítico Michael Jordan aprovechando la disputa del All Star Game se ha destapado como una estrategia mucho más amplia en la que la marca trata de unir a todos sus grandes embajadores alrededor de la idea de ser como Michael Jordan, esto es, superar todos los obstáculos que le permitan conseguir los mejores resultados y alcanzar sus éxitos, algo para lo que contarán con el apoyo de su bebida isotónica.

Así, Gatorade ha reunido a sus grandes representantes en la que podríamos considerar segunda parte de aquel mítico "Be Like Mike", una segunda parte a la que ha bautizado como "We all still want to be like Mike", "Aún queremos ser como Mike" y que se encuadra en toda su estrategia en torno al 50 aniversario de la marca.

Serena Williams, Usain Bolt y otras estrellas del mundo del deporte gritan al mundo que ellos también quieren seguir siendo como Michael Jordan.

La visualización del spot de Gatorade sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Participa y comenta esta noticia

 
Top