Asos vestirá al equipo paralímpico británico
  • Tras el reciente acuerdo alcanzado con el Team GB por adidas, Asos será la encargada de vestir de manera elegante a los integrantes del Equipo Paralímpico británico




Hace tan sólo unos días anunciábamos el importante acuerdo alcanzado por la multinacional alemana adidas para continuar al frente del Team GB, el equipo olímpico y paralímpico británico, durante los próximos años, en su participación en los diferentes eventos que a niveles competitivos se disputen en los próximos años. Ahora, tan sólo unos días después, conocemos qué marca será la encargada de equipar al Equipo Paralímpico del Reino Unido en los próximos Juegos Paralímpicos de Rio 2016 durante las ceremonias de inauguración y clausura y en los actos formales fuera de los recintos deportivos.

Asos vestirá al equipo paralímpico británico



Una de las compañías más importantes dentro de la venta online, Asos, ha alcanzado un trascendental acuerdo en su nueva estrategia de expansión de la marca que pasa por la apuesta del patrocinio deportivo tras la alianza firmada con el equipo paralímpico británico que representará al Reino Unido en los próximos Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

De este modo, Asos se encargará del diseño de las prendas de aproximadamente 300 atletas paralímpicos que estarán presentes en el evento brasileño que se llevará a cabo en poco más de un año, entre el 07 y el 18 de septiembre de 2016 en la ciudad de Rio.

Complemento de adidas



De este modo, la multinacional se unirá al portfolio de patrocinadores del Equipo Paralímpico británico en el que ya están firmas de la talla de Sainsbury's o la propia adidas, que como decimos, recientemente ha alcanzado un importante acuerdo de renovación con el Team GB para equipar a los atletas británicos.

El acuerdo con adidas prolongará la relación entre la firma germana y el equipo olímpico británico durante los próximos años hasta la conclusión de los Juegos Olímpicos del año 2024. De este modo, se da así continuidad a una relación que nació allá por el año 1984 con los Juegos Olímpicos de Los Ángeles y que lleva ya la friolera de 31 años de vigencia.



Participa y comenta esta noticia

 
Top