Asics renueva con la Federación Francesa de Atletismo
  • Tras su exhibición incorporándose al equipo de patrocinadores de Tokio 2020 bajo la figura de Gold Sponsor, ahora renueva con una de las principales Federaciones de Atletismo del mundo: la francesa




La multinacional japonesa Asics no quiere perder el paso en uno de los deportes que más movimiento está experimentando a nivel de marketing deportivo dentro de toda la industria del deporte: el running, el atletismo y el fitness. Por tal motivo, ha sentado las bases para continuar vinculada durante los próximos años con una de las Federaciones más importantes a nivel mundial dentro del Atletismo: la francesa.

Asic renueva con la Federación Francesa de Atletismo



Además de la Maratón de París de la que es uno de sus principales patrocinadores, la multinacional japonesa anunció hace tan sólo unos días la renovación de la vinculación con una de las principales federaciones de atletismo del mundo: la Federación Francesa de Atletismo, prolongando una vinculación que tuvo su origen hace escasamente dos años, a comienzos de 2013.

El nuevo contrato vinculará a la compañía y a la federación gala durante un nuevo periodo que se abrirá en 2017 y se extenderá hasta el año 2021, lo que viene a demostrar el importante papel que la Selección Francesa de Atletismo tiene dentro de la firma japonesa dado su enorme prestigio a nivel internacional dentro del mundo de este deporte.

Gold Sponsor de Tokio 2020



El acuerdo llega apenas unos días después de que Asics haya realizado toda una exhibición de músculo financiero al incorporarse al elitista grupo de Gold Sponsors de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un selecto y exclusivo equipo en el que la entrada supone la aportación de más de 128 millones de dólares.

Con el acuerdo de Tokio y el acordado ahora con la Federación Francesa de Atletismo, Asics sienta las bases de una importante estrategia de consolidación y expansión dentro de este deporte en el que cada vez son más las marcas que lo consideran el mercado ideal para la incursión de las mismas en el sector.


Participa y comenta esta noticia

 
Top