adidas le quita el Olympiacos a Puma
  • El Olympiacos griego abandona el patrocinio de Puma para vestir, a partir de la próxima campaña, la marca adidas




Con el final de temporada oficial ya próximo en el fútbol europeo, comienzan a producirse los primeros movimientos importantes en el apartado de la sponrización técnica a nivel de clubes que deparará más de una sorpresa e importantes novedades de cara a la próxima campaña. Así, uno de los movimientos más destacados dentro de este apartado producido en los últimos días afecta directamente a uno de los equipos más importantes y galardonados de Grecia: el Olympiacos.

adidas le quita el Olympiacos a Puma



A partir de la próxima campaña, uno de los clubes más importantes del fútbol griego, el Olympiacos, actual campeón de la competición helena y uno de los clubes más representativos de ese país a nivel internacional, lucirá nueva marca en sus equipaciones.

Así, fruto del nuevo acuerdo alcanzado, la multinacional alemana adidas será a partir de la próxima temporada la nueva sponsor técnico del club heleno para sustituir a la hasta ahora firma patrocinadora en este apartado del club, su hermanastra Puma, que ha estado al lado del campeón griego durante los últimos diez años.

Two legends meet



La nueva alianza ha sido dada a conocer a través de las redes sociales bajo una campaña denominada Two Legends Meet, "Dos leyendas se encuentran", con un video lanzado por la propia marca que ha comenzado a convertirse en un auténtico viral en las redes sociales.

Aunque los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer, se estima que la cifra supera con creces las cantidades aportadas hasta ahora por Puma, uno de los principales motivos que habrían llevado al club heleno a cambiar de marca suministradora de sus uniformes.

La visualización del spot de adidas sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top