adidas convierte a sus Haters en Takers
  • adidas lanza la siguiente fase de su estrategia Take it para la que nuevamente reúne a gran parte de sus embajadores, muchos de ellos protagonistas de su no menos exitosa campaña de Haters de hace tan sólo unas semanas



No es muy frecuente, pero la multinacional alemana adidas consiguió colarse en el Prime Time televisivo de la Final de la NCAA disputada en la pasada noche entre Duke y Wisconsin. Y para ello, la marca alemana ha conseguido transformar en sus ya archiconocidos Haters en los nuevos Takers.

adidas convierte a sus Haters en Takers



Hace tan sólo unas semanas hablábamos de ello. La marca alemana adidas lanzaba, de manera paralela al desarrollo de su gran estrategia con sus odiados, otra de manera paralela, Take It, en el que la compañía animaba a luchar por las metas, por los sueños, por los objetivos propuestos.

Ahora, casi un mes después, y tras una larga presentación de embajadores de la compañía en pequeños teaser donde iban exponiéndose los objetivos que se planteaban y cómo los habían conseguido, adidas presenta una nueva fase en dicha estrategia con el lanzamiento de un spot que se pudo ver en el prime time de la final de la NCAA celebrada ayer y que lleva por claim Here's the Takers.

En el mismo, la firma trata de poner el énfasis en una idea ya defendida: no vale con perseguir un objetivo. Hay que trabajar duro y luchar por él para lograr conseguirlo para concluir con una realidad: las cosas buenas suceden a aquellos que luchan y trabajan  por ellas. "Good things come to those who take. Take it".

La visualización del spot de adidas sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top