• La NFL ha anunciado la renovación de una de las compañías más importantes dentro de su portfolio de patrocinadores: VISA



Ha sido durante años uno de los principales soportes comerciales de la organización hasta el punto de ser considerada dentro de la misma como uno de los verdaderos puntales sobre los que se apoya la viabilidad del proyecto de una de las ligas más importantes del mundo. Ahora, hace tan sólo unos días, la propia NFL ha anunciado la ampliación de la relación que le une con uno de sus más importantes patrocinadores.

VISA renueva su alianza con la NFL



La NFL y VISA anunciaron hace tan sólo unos días la prolongación del acuerdo que les une para los próximos años, un acuerdo que dará como resultado la extensión de una relación que se inició allá por el año 1995 y que ha llevado a la compañía a convertirse en uno de los verdaderos pilares sobre los que se apoya el proyecto de la NFL.

La renovación de esa alianza supondrá un más que interesante incremento en las aportaciones que desde la conocida compañía de tarjetas de crédito se llevará a cabo a favor de la NFL. Se confirma así, de este modo, la apuesta de la entidad financiera por el mundo de la NFL donde no sólo ha renovado con la organización en sí sino que, también, ha llevado a cabo importantes alianzas con las franquicias que la conforman.

Franquicias y jugadores



Hace tan sólo unos meses VISA anunció su asociación con una de las franquicias más carismáticas y conocidas de toda la NFL, los 49ers, que de este modo incorporaban a la entidad como tarjeta de pago oficial en su estadio.

Pero no queda todo ahí. A nivel de embajadores dentro de la competición, también ha jugado un importantísimo papel. Hace ahora un año, VISA fue una de las primeras compañías en asociar su imagen a la del rookie Michael Sam, que saltó a la fama incluso antes de debutar en la propia NFL por reconocer su condición de homosexual, siendo el primer jugador de football en hacerlo en toda la historia de la NFL.

El negocio del pago con tarjeta de crédito movió en 2014 más de 325 millones de dólares y se espera que alcance los 700 millones de dólares en el año 2017. VISA ha sido una de las  primeras compañías en asociarse con Apple Pay para construir su propia tecnología de pago conocida como VISA Checkout, que reducirá los pasos que tiene que hacer el consumidor final para poder abonar sus compras con las tarjetas de crédito de VISA. 



Participa y comenta esta noticia

 
Top