Caroline Wozniacki en el momento de la firma de su contrato con USANA
  • Caroline Wozniacki, la tenista danesa, se incorpora al portfolio de representantes dentro del mundo del tenis de USANA, una compañía de suplementos alimenticios



Hace apenas un mes en Marketing Deportivo MD  publicábamos un extenso artículo sobre la influencia de una de las nuevas musas del tenis femenino, la danesa Caroline Wozniacki y cómo su influencia dentro del mundo del marketing deportivo iba conquistando cada vez más terreno a la hasta ahora inalcanzable Maria Sharapova, reina de los negocios y el mercado publicitario fuera de las pistas. En estos días, podemos anunciar un nuevo paso dado por la tenista danesa, que llegó a ser número uno del mundo del ranking WTA, en su intento por desbancar a la tenista rusa del primer puesto del ranking de jugadoras más comerciales del mundo.

USANA ficha a Caroline Wozniacki como embajadora



La tenista danesa Caroline Wozniacki ha alcanzado un importantísimo acuerdo con la firma norteamericana de suplementos alimenticios USANA Health Sciences, en virtud del cual, y a partir de estos momentos, la jugadora se convertirá en una de las principales representantes y embajadoras de la compañía y sus productos a nivel mundial.

De este modo, USANA logra ampliar su portfolio de importantes embajadores con la incorporación de una de las reinas del marketing deportivo dentro del mundo del tenis, jugadora capaz de captar la atención de los medios allá donde es reclamada, lo que es considerado fundamental por la compañía para su estrategia de posicionamiento y expansión de la firma a nivel mundial.

Sponsor clave en la WTA



La relación de USANA con la WTA no es para nada nueva, ni a nivel individual ni tampoco a nivel de organización. Así, acompañando a Wozniacki en ese apartado de embajadores ya se encuentran otros importantes nombres como Eugenie Bouchard, Samantha Stosur o Sloane Stephens. A nivel de organización, la WTA tiene a la compañía en su roster de patrocinadores desde el año 2006. Además, la firma asegura tener relación con hasta 170 jugadoras del circuito WTA a las que suministra sus productos.

Wozniacki se incorporará de inmediato a la campaña Aces for Humanity puesta en marcha desde la firma y en la que la compañía dona a la fundación USANA True Foundation diez dólares por cada ace logrado en sus respectivos encuentros por sus embajadoras y cinco dólares si el ace es conseguido por cualquier otra jugadora del circuito que no es embajadora de USANA. Esta campaña logró recaudar la temporada pasada casi 25.000 dólares.



Participa y comenta esta noticia

 
Top