• El líder en el mundo de los cromos y las cartas coleccionables se ha unido al programa de licencias para la UEFA Champions League y la UEFA Europa League a partir de la campaña 2015/16



La UEFA ha hecho oficial que la compañía Topps se ha unido al programa de licencias para la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en el período de tres años que arranca en la campaña 2015/16. Topps es líder de mercado de todo el mundo, por lo que aportará su gran experiencia a toda una gama de productos, como cromos, cartas coleccionables y colecciones digitales.

Más de 75 años de experiencia



Topps acumula más de 75 años de tradición y experiencia en el mundo del deporte y del entretenimiento, incluyendo la invención del actual intercambio de cartas coleccionables deportivas, que comenzó con el lanzamiento de la primera colección de beisbol en 1951. Sus versiones actuales incluyen las mejores y más exitosas colecciones de cromos: Topps Match Attax, el mayor juego de venta de cartas del mundo; y Topps Kick, una colección digital en tiempo real que se ha convertido en una de las aplicaciones con mayor éxito.

Guy-Laurent Epstein, director de márketing de UEFA Events SA, describió a su socio como "una nueva y emocionante aventura", y añadió: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Topps al programa oficial de licencias de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League para el ciclo 2015-18".

"Los juegos de cromos y de cartas son una gran forma de conectar a la UEFA con los jóvenes aficionados de todo el mundo, y Topps ofrece soluciones digitales emocionantes e innovadoras para complementar los tradicionales productos físicos. Hará una fuerte contribución tanto a la marca de la UEFA Champions League como, por primera vez, de la UEFA Europa League a través de este tipo de productos con licencia".

Chris Rodman, vicepresidente de Topps, añadió: "Estamos emocionados de trabajar con la UEFA y con los mejores clubes de Europa. Topps es líder de mercado dentro de la categoría de los coleccionables, con las mejores marcas para colecciones tanto físicas como digitales. Junto con algunas de las competiciones bandera de la UEFA, estamos deseosos de realizar nuevos e innovadores productos que emocionarán a los aficionados jóvenes y mayores de todo el mundo".



Participa y comenta esta noticia

 
Top