Tag Heuer activa su relación con Jeremy Lin
  • Tag Heuer activa su relación con Jeremy Lin con el lanzamiento de un spot donde también están presentes Cristiano Ronaldo y Maria Sharapova, los dos grandes embajadores de la compañía a nivel mundial



Apenas un día después de conocerse la incorporación de Jeremy Lin al cada vez más extenso y elitista portfolio de embajadores que dentro del mundo del deporte tiene la firma relojera Tag Heuer, la compañía ha activado la relación citada con el lanzamiento de un spot en el que pone a prueba las habilidades del protagonista de la Linsanity.

Tag Heuer activa su relación con Jeremy Lin



Hace tan sólo un par de días lo anunciábamos en Marketing Deportivo MD. A pesar de que, es más que evidente, el periodo álgido de la Linsanity queda ya lejos en la memoria dentro de los aficionados al baloncesto, es más que evidente que el protagonista de dicho fenómeno que eclipsó a las grandes estrellas de la NBA durante varios meses sigue acaparando la atención de marcas y firmas comerciales, sobretodo por todo lo que representa.

Así, aunque el tiempo ha acabado dando la razón a todos aquellos que consideraban que Jeremy Lin era más un producto del marketing que del propio deporte, defendiendo que no pasaba de ser un buen jugador, uno más de tantos que hay dentro de la NBA, fuera de los Estados Unidos, en el continente asiático, el base de Los Angeles Lakers ha venido a ocupar un vacío que dejara en su momento la otra gran estrella asiática que ha participado durante años en la NBA y que también supuso un importante movimiento mediático aunque esta vez sólo en aquellas latitudes: Yao Ming.

Ese valor añadido que recae sobre Lin le convierte en la puerta de entrada de muchas compañías para el exigente, competitivo pero también atractivo mercado asiático, un mercado con millones de potenciales clientes que las marcas pretenden conquistar. Es en este contexto en el que hay que situar el acuerdo alcanzado por Tag Heuer con el jugador.

Y tal y como contamos, apenas unas horas después de anunciar su incorporación a su equipo de embajadores, Tag Heuer comenzó a activar la relación con el jugador de baloncesto con el lanzamiento de un spot donde estaban presentes otras dos grandes estrellas de la compañía: Cristiano Ronaldo y Maria Sharapova, que fueron los encargados de lanzar una serie de desafío a Jeremy Lin a modo de bienvenida a la firma.

La visualización del spot de Tag Heuer sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



Participa y comenta esta noticia

 
Top