Stallone en uno de los spots de Tecate
  • La cervecera Tecate, perteneciente al grupo Heineken, ha requerido los servicios de Silvester Stallone para lanzar una divertida campaña en México donde el mítico Rocky recomienda a los aficionados ver mucho más boxeo

Advertisement


El interés que ha despertado en los aficionados de todo el mundo el próximo combate entre Many Pacquiao y Floyd Mayweather, el mayor espectáculo deportivo en cuanto a interés y rendimiento económico-comercial que jamás se haya disputado, está sirviendo de excusa para que la promoción de este deporte por parte de los órganos, agentes y compañías comerciales interesadas en el mismo sea puesta en práctica a través de ingeniosas campañas de publicidad que tratan de relanzar un deporte que, en muchos países, tiene una aceptación tan importante o más que otros muchos más mayoritarios que el del boxeo. Uno de estos países es, sin lugar a dudas, México.

Stallone te "aconseja" ver más boxeo



El actor norteamericano Silvester Stallone, que protagonizara la mítica saga de Rocky, vuelve a los cuadriláteros pero esta vez como protagonista de una divertida e ingeniosa campaña de marketing puesta en marcha en México donde el famoso actor de Hollywood, vestido con un impecable smoking, recomienda el consumo televisivo del boxeo.

La campaña, que consta de varios spots, ha sido puesta en marcha por una de las compañías que forman parte del universo Heineken en México, la cervecera Tecate, que hace poco se dio a conocer en España con el acuerdo alcanzado con el FC Barcelona para convertirse en uno de sus regionals partners.

La vinculación de la compañía con el mundo del boxeo llega después de varios años de intensa relación donde la firma se ha convertido en uno de los principales auspiciadores de los torneos que se celebranen Las Vegas. Ahora, aprovechando el enorme tirón que está provocando el catalogado ya como combate del siglo, el que enfrentará en Las Vegas a Many Pacquiao y Floyd Mayweather, la compañía ha lanzado Necesitas ver más box, una divertida campaña compuesta por varios spots protagonizada por el mítico Rocky Balboa, Silvester Stallone, que se encarga de recomendar a los aficionados mexicanos su obligación por ver más boxeo.

La visualización de los spots de Tecate con Silvester Stallone sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.



Participa y comenta esta noticia

 
Top